Un día en el Riad
Dar Dajla le ofrece una experiencia única. hacerle sentir como en casa en pleno centro de la medina de Marrakech. Los servicios del ryad están a su disposición para que usted disfrute de ellos en total intimidad.
No obstante, Aisha y Abdessalam están a su entera disposición para cualquier cosa que pudieran necesitar.
Por la mañana, Aisha les preparará el desayuno y, posteriormente llevará a cabo el servicio de habitaciones. Si lo desean, pueden encargarle la comida o la cena, platos tradicionales marroquíes que Aisha estará encantada de preparar delante de ustedes si quieren iniciarse en la cocina tradicional “marrakchia”. También pueden hacer el pan y llevarlo al horno como se hace en todas las casas de la medina.
Si no desean nada, la casa queda a su disposición durante todo el día, aunque, quizás deseen que Abdessalam les compre algunas cervezas, vino o unos billetes de bus a Essauira. Cualquier cosa que necesiten, consúltenle a él, seguro que se lo resuelve de inmediato.
A la llegada, podemos ofrecerle un servicio de taxi en el aeropuerto. Monsieur Ahmed les estará esperando, a usted o a su grupo, para llevarles a la medina y dejarles a cargo de Abdessalam que les conducirá al ryad, les mostrará sus habitaciones, y Aisha le ofrecerá un té de bienvenida.
La experiencia que van a vivir en Dar Dajla nada tiene que ver con un hotel, ni siquiera con un ryad comercial. Van a sentir la auténtica vida de un derb, tal y como ustedes la quieran vivir, sin que otros se la organicen.